SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda - C.E.E. visita al MitourA Mallorca dispuesto a dar la sorpresa (S. 19.00 h)

Los de Luis Parro acumulan dos victorias consecutivas

Los del Centro Excursionista Eldense quieren volver de Mallorca con los tres puntos / Txusma58

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (13º: 14 Ptos.) visita esta tarde (19.00 h) el polideportivo La Salle Pont d´Inca para medirse al MiTourA Handbol Mallorca (2º: 34 Ptos.) en el partido de la vigesimoprimera jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que arbitrarán Los catalanes Marc Martínez Morilla y Lucas Rodríguez Cabrera.

Con poco que perder y mucho que ganar acude el equipo del Centro Excursionista Eldense a la cita en suelo balear donde se va a encontrar a un rival, el que entrena Fernando González, que viene de ganar (24-27) en la pista del Cartagena CAB y que no quiere perder comba respecto de la primera posición que ocupa el Fundación Agustinos Alicante que tiene a tres puntos.

El cuadro mallorquín aventaja en ocho puntos al segundo clasificado y por lo tanto, es uno de los máximos aspirantes a luchar por el ascenso a la categoría de plata.

Luis Parro, Ent. Elda - C.E.E., reconoce que tienen más que ganar que perder en Mallorca

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677234659495/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el cuadro eldense sigue siendo baja el canterano Guille Tendero, aunque viajará con el equipo, y tampoco estará Manuel Martínez al tener un compromiso personal adquirido con anterioridad.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00