Sociedad

Una mujer resulta herida en una deflagración de gas mientras cocinaba una paella en Gandia

Tres dotaciones de bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos en la calle Gaità Garcia de Benipeixcar

El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto y Nacho Arnau, concejal de Seguridad en el lugar de la deflagración. / Ajuntament

Gandia

Una mujer de 81 años ha resultado herida en una deflagración de gas que se ha producido sobre las 13.30 horas en la calle Gaietà Garcia de Benipeixcar, número 27, cruce con la calle Reis Catòlics. Según testigos, la mujer podía estar cocinando una paella con una botella de butano y un hornillo, cuando se produjo la explosión por causas que se desconocen. La fuerza de la deflagración hacía estallar los cristales de la vivienda, una planta baja, que salían proyectados directamente hacia la calle.

Tres dotaciones de bomberos de Gandia y Oliva, y el sargento de Gandia, se han desplazado hasta el lugar. La situación ha sido controlada sobre las 14.00 horas.

El CICU, trasladaba a la mujer al hospital Francesc de Borja de Gandia, en una Unidad de Soporte Vital Avanzado. La mujer presentaba quemaduras de primer y segundo grado.

El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, se ha desplazado también hasta el lugar del suceso, donde comprobaba junto con las fuerzas de seguridad, que la estructura del edificio no corría ningún peligro y que no se trataba de una fuga de la red de suministro del gas ciudad. La máxima autoridad de Gandia deseaba, en sus redes sociales, un pronta recuperación a esta mujer herida

Ana Llopis

Ana Llopis

Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Cardenal...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00