SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Michel Herrero: El talento que lidera al Hércules

El mediocentro cree que "el equipo estará, sí o sí, en los playoffs de ascenso a Primera Federación"

Entrevista a Michel Herrero jugador Hércules CF

Entrevista a Michel Herrero jugador Hércules CF

38:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677081384375/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El Hércules cuenta en su plantilla con uno de los futbolistas más destacados de la categoría: Michel Herrero. El centrocampista valenciano, que regresó al equipo alicantino el pasado verano, se ha convertido en el líder del conjunto herculano, tanto dentro como fuera del campo.

El jugador valenciano ha sido hoy el protagonista de SER Deportivos. Michel analizó la actualidad del equipo, los buenos y malos resultados. Contó por qué se decidió por el Hércules a pesar de tener encima de la mesa buenas ofertas económicas, cómo ve al equipo de cara a las próximas jornadas y dejó claro que "el objetivo es, sí o sí, jugar el playoff de ascenso".

También, el futbolista blanquiazul contestó a las preguntas que le formularon los oyentes a través de las redes sociales y contó varias anécdotas de su experiencia en el fútbol chino.

Compromiso

En el Hércules, Michel Herrero ha encontrado su sitio y se ha convertido en el mejor jugador del equipo. Con su habilidad y visión de juego, ha sido el encargado de liderar al conjunto alicantino. Su calidad en el centro del campo y su aportación al juego ofensivo del equipo son clave en el equipo de Lolo Escobar.

Michel Herrero y Pedro Vera, en los estudios de Radio Alicante SER / Pedro Vera

Michel Herrero es un jugador que destaca por su compromiso y entrega en el campo, y que siempre ha demostrado su calidad y liderazgo en los equipos en los que ha jugado. Con su presencia en el Hércules, el equipo alicantino cuenta con un jugador de primer nivel que está siendo fundamental en la lucha por el ascenso a la Primera Federación. Si sigue mostrando su calidad y liderazgo, Herrero puede ser uno de los artífices del éxito del Hércules en la presente temporada.

Escucha la entrevista completa en nuestro podcast.

Trayectoria

Herrero comenzó su carrera en el Valencia CF, donde debutó en el primer equipo en la temporada 2006-2007. Desde entonces, ha jugado en varios equipos de Primera y Segunda División, destacando especialmente en el Levante UD, en el Hércules CF y en el Real Valladolid. Con el Levante, el equipo valenciano logró clasificarse para la UEFA Europa League por primera vez en su historia en la temporada 2011-2012, y Herrero fue uno de los jugadores clave en esa campaña. En la temporada 2012-2013, Herrero ganó el Trofeo EFE al mejor jugador español de La Liga y ha sido incluido en el once ideal de la Liga Adelante en dos ocasiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00