SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Baloncesto

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural no pudo con el líder Actualia Albubasket Azul (53-71)

Los de Javi Vigueras tienen dos jornadas pendientes

El C. B. Elda Bateig Piedra Natural plantó cara, pero no pudo con el líder / C. B. Elda

Elda

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural cayó (53-71) ante el Actualia Albubasket Azul en el partido de la 17ª jornada de liga en el Grupo C de la categoría Autonómica de baloncesto sénior masculino.

El equipo eldense saltó a la cancha sabedor de que el partido iba a ser muy complicado, se enfrentaban a un equipo que solo había perdido un partido en todo la temporada y que tiene jugadores que han jugado en categorías muy superiores a la de los verdinegros.

Durante la semana habían trabajado mucho, el objetivo de los eldenses era no permitir que su rival se fuera marchando en el marcador y eso lo consiguieron.

Tanto la defensa como el ataque local fueron muy agresivos, tuvieron muy buen moviendo de balón, pero el sábado, el tiro exterior de los de Javi Vigueras no estuvo acertado y los capitalinos tuvieron un acierto casi perfecto, lo que ha provocó la diferencia en el marcador.

Un resultado final tan abultado no refleja el buen juego del equipo eldense que compitió de tú a tú a un equipo muy superior al líder.

Javi Vigueras, entrenador del C. B. Elda - Bateig Piedra Natural, acabó "orgulloso del comportamiento y de la actitud del equipo que han ofrecido un partido muy bonito de ver a la grada. Dar las gracias a la afición por su respuesta y animar a unos chavales que lo están dado todo por seguir en la parte alta de la tabla en una categoría nueva para ellos".

El próximo sábado (16.00 h) visitan el Pabellón Municipal de Onil para medirse a un C. D. Onil que la pasada jornada cayó (68-62) en la cancha del colista ADESAVI B.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00