Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Cine y TV

El Skyline Benidorm Film Festival presenta su nueva imagen para su séptima edición

Del 25 de marzo al 1 de abril

Entrevista a Beatriz Hernández en Hoy por Hoy Benidorm

Entrevista a Beatriz Hernández en Hoy por Hoy Benidorm

14:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676962480569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

En Hoy por Hoy Benidorm hemos estado con Beatriz Hernández, la directora del festival de cortos más importante de la provincia, el Skyline Benidorm Film Festival, que ha presentado el cartel para su séptima edición. El diseño del cartel de la séptima edición del Skyline Benidorm Film Festival, que se celebrará del 25 de marzo al 1 de abril, atesora guiños a David Lynch y Dziga Vértov en su composición.

Cartel de Barbara Camacho

Un año más, desde este festival de cortometrajes de la Marina Baixa, han querido contar con una artista diferente, en este caso Barbara Camacho, licenciada en Bellas Artes, ilustradora y diseñadora gráfica, con un estilo muy personal.

Señala la directora que en el cartel destaca la figura femenina, dándole el protagonismo que merece en la industria del cine.

“También encontraremos, navegando sobre un pez un barco de papel, que representa la fragilidad a la que está sometido el mundo del cine”. La artista, a través de su evocación del movimiento, nos lleva al constante cambio tanto del cine como de la ciudad de Benidorm, enlazado a su vez con el séptimo arte, ya que en el centro de la ilustración encontramos el visor de la cámara creada con los rascacielos.

Los cortos pueden optar a un Goya

Todos los cortometrajes seleccionados en Sección Oficial Nacional añadirán esta selección a las que requiere la Academia de Cine y también tendrán la posibilidad de optar a los Premios Goya.

Laura Núñez Huesca

Laura Núñez Huesca

Redactora en Radio Benidorm, dirige y presenta el magazine Hoy por Hoy. Ha pasado por las redacciones...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00