SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
LEVANTE UD

Calleja pierde a Rubén Vezo durante varias semanas y a Álex Muñoz para el partido ante el Lugo

Cuatro jugadores han sufrido lesiones musculares en la última semana y que se unirán a las ausencias de Mustafi y Brugé

Valencia

Los jugadores del Levante Álex Muñoz y Rubén Vezo acabaron lesionados en El Tolarín ante la SD Ponferradina y son ya cuatro los futbolistas de la plantilla que han sufrido alguna lesión en los últimos días.

El portugués Vezo se tuvo que retirar con molestias en la pierna izquierda a falta de quince minutos para el final del partido en Ponferrada y el Levante acabó el choque con diez futbolistas porque el técnico Javi Calleja ya había hecho las cinco sustituciones.

Su compañero Álex Muñoz, que había salido en el descanso, se lesionó a falta de diez minutos para el final del choque pero concluyó el partido pese a los evidentes síntomas de dolor y el vendaje que lucía en la pierna izquierda.

Los dos jugadores han sido sometidos a distintas pruebas médicas este lunes y han revelado que Rubén Vezo sufre una lesión muscular compleja en los isquiotibiales del muslo izquierdo que le mantendrá alejado de la dinámica de grupo durante las próximas semanas, a la espera de recibir el informe detallado de la lesión para concretar los plazos de recuperación.

Por su parte, Alex Muñoz, sufre una lesión muscular de grado 1 en el adductor longus del muslo izquierdo y será duda para el próximo compromiso ante el CD Lugo.

Estas dos lesiones se unen a las sufridas en la última semana por Roberto Soldado y José Campaña. El delantero valenciano sintió unas molestias en el entrenamiento del pasado viernes y se quedó fuera de la convocatoria para viajar a Ponferrada.

Campaña, por su parte, se lesionó en el partido de hace ocho días ante el Andorra y estará al menos las próximas cuatro semanas de baja por una rotura en el recto femoral de la pierna izquierda.

Además de los cuatro jugadores afectados por lesiones musculares, Calleja tampoco puede contar con Shkodran Mustafi y Roger Brugué, de baja de larga duración tras ser operados en los dos casos por sendas roturas musculares.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00