Actualidad

Petrer vuelve a aliarse para alcanzar los ODS

Ayuntamiento, Cruz Roja y Caixa Petrer firman un convenio para seguir un proyecto que permite a los jóvenes concienciarse sobre su importancia

Alianza para promover los ODS / Ayuntamiento Petrer

Elda

El Ayuntamiento de Petrer, Cruz Roja y Caixa Petrer han firmado un nuevo convenio de colaboración para poder seguir poniendo en marcha una actividad que pretende seguir dando a conocer a los niños y niñas de colegios e institutos, la importancia de alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los técnicos de Cruz Roja son los encargados de desarrollar esta iniciativa que, está teniendo resultados muy positivos con el fin de ser conscientes de cómo estamos y qué debemos hacer para mejorar nuestro plantea.

En esta segunda fase del proyecto que se pone en marcha, se ha ampliado una sesión más a institutos con la intención de comprobar que el alumnado llega a tener ese conocimiento, que los pueda manifestar y expresar pero además, también se ha ampliado al profesorado.

La intención es que no se quede en el aula sino que trascienda y cale en la ciudadanía en general. El objetivo es seguir fomentando esta acción hasta llegar a 2030.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00