Actualidad

Novelda convoca la I edición de los premios Antonia Navarro Mira “La Pitxotxa”

Se premiarán tres modalidades: empresarial, cultural/social e Igualdad

Galardón de esta convocatoria en Novelda / Ayuntamiento Novelda

Elda

El Ayuntamiento de Novelda, a través de la concejalía de Igualdad convoca la primera edición de los premios Antonia Navarro Mira “La Pitxotxa”, unos galardones con los que se pretende reconocer la labor desarrollada por personas o entidades locales y empresas que hayan contribuido a la promoción de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres y a la difusión cultural del municipio.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez ha señalado que pretenden ser un reconocimiento del ayuntamiento al trabajo que realiza la sociedad civil de la población fomentando el sentido de pertenencia y ayudando a crear comunidad y pueblo.

Los premios contarán con tres modalidades: Empresarial, en el que se reconocerá a las personas físicas y jurídicas que hayan apostado por la incorporación a la vida laboral de la mujer, implantando planes de igualdad en sus empresas; Cultural/Social, en la que se premiará la difusión y promoción cultural del municipio de Novelda e Igualdad, en el que se reconocerá la labor de personas y entidades locales en la promoción de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres en cualquiera de los ámbitos de la vida social, educativa, económica y cultural.

Podrán optar a los galardones todas las personas mayores de edad o entidades de Novelda que con su trayectoria o labor hayan contribuido a la consecución de los objetivos de los premios.

La presentación de la solicitud de admisión de candidaturas se podrá realizar, hasta el 31 de marzo, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento o de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00