SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Lolo Escobar: "Mi expulsión fue un error. Espero que no le pase factura al equipo"

El entrenador herculano tendrá que alinear en el once titular, frente al Teruel, a Jean-Paul en vista de que Harper solo está para un tiempo

Lolo Escobar entrenador del Hérucles CF previa Teruel

Lolo Escobar entrenador del Hérucles CF previa Teruel

06:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676561785246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El entrenador del Hércules CF, Lolo Escobar, tachó, en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez, de "error" la cartulina roja que vio ante el Espanyol B y espera "que no le pase factura al equipo".

La primera plantilla herculana, desde el punto de vista de su entrenador, no se ha visto afectada por la derrota del pasado domingo.

"Realmente la semana ha sido muy bien, pero realmente lo veremos en el partido del domingo. Creo que lo del otro día fue un accidente. Un partido donde el equipo merece más, un penalti que sigo pensando que lo fue. Lo fundamental es saber canalizar esa rabia que nos dejó el encuentro", aseveró el entrenador herculano.

Sobre los delanteros, Escobar no esconde sus ideas: Ander irá convocado si Harper y Jean-Paul no están. Aunque insiste en que "Ander es uno más de la plantilla y lo trato como uno más", dijo Escobar.

Por otro lado, la evolución de Harper lleva al optimismo. El ariete ya está para "disputar un tiempo", pero "hoy a recibido un golpe en el entrenamiento. Vamos a estar pendiente de su evolución", comentó el técnico y añadió que "para esta semana no está para jugar de inicio, pero sí para la jornada siguiente".

"El Teruel es un equipo que puede jugar con muchas estructuras. Es un equipo que no tiene grandes individualidades, pero en lo colectivo es el mejor conjunto de la categoría. Es un rival con un alto nivel de competitividad, de pocas cosas saca muchísimo y está maximizando mucho lo que tiene", destacó Escobar sobre su próximo rival.

Escucha las declaraciones completas del entrenador del Hércules CF, Lolo Escobar, en nuestro podcast.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00