SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Tenis

La Copa Davis seguirá celebrándose en València

Reunión de Generalitat, Diputación y Ayuntamiento de València con la Federación Internacional de Tenis para formalizar la continuidad de los compromisos adquiridos para que la Font de San Lluís sigan acogiendo los partidos de la Davis

Partido de la Copa Davis de tenis en València / Quality Sport Images

València

La fase final de grupos de la Copa Davis seguirá celebrándose en València en los próximos años. La Federación Internacional de Tenis se ha comprometido este miércoles, con las administraciones valencianas, a mantener su compromiso de celebrar los partidos de la previa de la final de la Davis en el pabellón de la Font de San Lluis. Un compromiso que incluye también la participación del equipo español de tenis en los partidos de València.

El compromiso ha llegado en una reunión mantenida este miércoles en el Palau de la Generalitat en el que han participado representantes del gobierno valenciano, Diputación y Ayuntamiento de València, que son las administraciones que asumen el coste del evento, con miembros de la Federación Internacional de Tenis, que es quién gestiona el evento tras romper el contrato con Kosmos, la empresa del exfutbolista Gerard Piqué.

Según ha sabido Radio Valencia la Federación Internacional de Tenis mantiene todos sus compromisos adquiridos con las instituciones valencianas, no solo la presencia del equipo español de Copa Davis, sino también las actividades paralelas programadas al calor del evento. Las administraciones públicas, por su parte, mantienen la inversión comprometida en su día con Kosmos, la empresa a la que la Federación había cedido la gestión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00