SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Josip Visnjic vuelve al Hércules para evitar el descenso del filial blanquiazul

Josip Visnjic entrenador del Hércules B

Josip Visnjic entrenador del Hércules B

05:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676387441548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El exjugador y exentrenador serbio del Hércules, Josip Visnjic, regresa al club alicantino para dirigir por lo que resta de temporada al equipo filial, colista del grupo VI de Tercera División, según ha anunciado la entidad que preside Carlos Parodi.

El preparador balcánico dirigió a varios conjuntos de la cantera herculana en diferentes etapas y al primer equipo herculano en dos ocasiones, en las temporadas 2003-04 y 2017-18.

Visnjic también dejó huella como jugador, ya que formó parte del equipo que logró el histórico ascenso a Primera y el campeonato de Segunda en la temporada 1995-96.

El serbio, uno de los embajadores del club por su centenario, ha entrenado a equipos como la UD Las Palmas, la SD Alcalá o el Villanovense, entre otros, y su objetivo es evitar el descenso del filial del Hércules.

Josip Visnjic toma el relevo del cuerpo técnico formado por Arei Souto y Luis Avellà, destituidos este martes como consecuencia de los malos resultados deporitvos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00