SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Intercity

Emre Çolak rectifica y confirma que seguirá en el Intercity

El jugador turco vuelve a utilizar la red social de Instagram para comunicar a su comunidad que sigue comprometido con el club alicantino y que no abandona el fútbol profesional

Emre Çolak, jugador del Intercity / Intercity

Alicante

El jugador turco que milita en el Intercity, Enre Çolak, afectado por el terremoto que ha asolado su país, publicó en la noche del domingo al lunes una historia en su Instagram comunicando a su comunidad de seguidores que abandonaba el fútbol profesional.

Más información

El club alicantino, atónito y confuso con la noticia, mantuvo varias reuniones con el futbolista y con su representante para pedirle, primero, una explicación y, segundo, que rectificara. El director deportivo, así como los directivos, le hicieron entender a Emre que el club había hecho un gran esfuerzo en el mercado invernal por ficharle y que, a pesar de entender su situación mental, debe seguir en Alicante y ayudar al equipo a conseguir la permanencia.

Rectificación

Horas más tarde, Çolak volvió a utilizar su red social, Instagram, para confirmar que seguirá en el Intercity hasta el final de la presente temporada: "Aunque la situación en mi país me tiene muy preocupado y pendiente de la evolución de la tragedia, mi compromiso con el CF Intercity sigue intacto y desde mañana comienzo a preparar el partido del fin de semana para lograr nuestra segunda victoria consecutiva. Entre todos, estoy seguro de que conseguiremos nuestros objetivos".

Mensaje de Emre Çolak, jugador del Intercity, confirmando que se queda en Alicante / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00