Actualidad

Fernando Gómez, edil de Deportes Elda: “El proyecto del nuevo campo de fútbol es ilusionante no solo para el mundo del deporte sino para toda la ciudad"

El edil afirma que el club tiene que presentar un estudio de viabilidad y los técnicos municipales comprobar si se cumple con la normativa

Fernando Gómez, edil de Deportes de Elda / Cadena SER

Elda

Las reacciones ciudadanas al anuncio de la posible construcción de un nuevo campo de fútbol sobre el antiguo Pepico Amat no se han hecho esperar generándose opiniones de todo tipo.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez ha explicado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó que el consistorio ha abierto las puertas al club ya que se trata de una importante inversión para la ciudad donde, el ayuntamiento cedería el suelo para que se construyera.

Gómez ha destacado que, el primer paso será la presentación de un estudio de viabilidad del proyecto que, los técnicos municipales analizarán para comprobar que cumple con la normativa. A partir de ahí se iniciará un proceso de licitación y, si no se presenta ninguna empresa, será este quien lo realice.

La iniciativa es ambiciosa ya que proyecta 18.000 localidades, aparcamiento subterráneo para vehículos o zona comercial. Algunos de estos requisitos, en el caso de que el club ascendiera a segunda división, tendrían que cumplirse.

El edil afirma que el impulso político lo tienen porque “es ilusionante no solo para el deporte sino también para toda la ciudad".

Fernando Gómez, edil de Deportes Elda, sobre la construcción campo de fútbol

14:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676032415394/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00