Hora 14 Dénia - Marina AltaHora 14 Dénia - Marina Alta
Política

Ya es oficial la candidatura de César Sánchez (PP) a la alcaldía de Calp

El Comité Electoral Regional del PPCV ha aprobado los candidatos de 9 municipios de más de 20.000 habitantes para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo

Imagen de archivo de César Sánchez, en una visita a la redacción informativa de Radio Dénia Cadena SER. / Cadena SER

Calp

Ya es oficial. El Comité Electoral Regional del PPCV ha aprobado la candidatura de César Sánchez a la alcaldía de Calp, para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Si recuerdan fue a principios de este año 2023, cuando saltaba la noticia del regreso de Sánchez a la política local, encabezando la candidatura de los Populares a la alcaldía de la ciudad del Peñón de Ifach. Noticia que provocó la reacción inmediata de la actual alcaldesa calpina, Ana Sala, por las formas en las que se había enterado, ya que la propia Sala ya había manifestado desde hacía meses su intención de volver a repetir, si el partido lo decidía.

Recordar que Sánchez, en la actualidad diputado en el Congreso por la provincia de Alicante, fue alcalde en su ciudad entre 2011 y 2019, y presidente de la Diputación de Alicante, entre 2015 y 2019.

Tras ser aprobada su candidatura, Sánchez ha anunciado que mantendrá esta noche un encuentro con todo el equipo de gobierno junto a la presidenta local Ana Sala, en la sede local del PP de Calp.

El candidato popular ha señalado "me siento más preparado que nunca, con más madurez, y quiero poner toda mi experiencia y todo el saber acumulado a lo largo de estos años al servicio de mi pueblo, lo voy a dar todo, porque Calpe todo lo vale”.

“Hoy empieza un camino de ilusión que nos llevará al 28 de mayo, con una nueva victoria del PP en Calpe, y he decidido que por respeto primero debo presentarme oficialmente como candidato ante los miembros del equipo de gobierno municipal del Partido Popular, con nuestra alcaldesa a la cabeza. Somos un equipo y salimos a ganar”.

Comité Electoral Regional

El Comité Electoral Regional del PPCV aprobaba, ayer por la tarde, los candidatos de 9 municipios de poblaciones de más de 20.000 habitantes para las próximas elecciones municipales.

  • Provincia de Alicante:

· Crevillent: Lourdes Aznar Miralles.

· Villajoyosa: Marcos Zaragoza Mayor.

· Calpe: César Sánchez Pérez.

  • Provincia de Valencia:

· Alzira: José Luis Palacios Tortolla.

· Alaquás: Vicente Cervera Chust.

· Catarroja: Rafa Sanchis Muñoz.

· Sueca: Carolina Torres González.

· Oliva: Germán Salazar Pardo.

· Picassent: Inma González Martorell.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00