Sociedad

Muere en Alaquàs un presunto maltratador al caerse de la terraza cuando huía de la policía

Por otro lado se investiga otro presunto caso de violencia machista en la madrugada de este miércoles en València

Imagen de archivo de unos agentes de la Policía Nacional / CPN

València

Un presunto maltratador falleció este martes por la noche después de caer al vacío desde un balcón o terraza de un edifico al intentar huir de la Policía Nacional en la localidad de Alaquàs (Valencia), según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.Las mismas fuentes han explicado que la Policía Nacional recibió la llamada de una mujer alertando de un supuesto caso de violencia de género que estaba teniendo lugar en la vivienda.

Al parecer estaba siendo agredida por su ex pareja, un hombre de 43 años. Hasta el domicilio se despalzaron varios agentes y el presunto agresor, al ver a la Policía personarse en el lugar, intento huir, saltando de terraza en terraza. Al perecer le falló un pie y se cayó al vacío. Falleció en el acto. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de València, para practicarle la autopsia.

También se investiga otro presnto caso de violencia machista

Según ha sabido la SER, se investiga en València un presunto caso de violencia de género, una mujer de 45 años ha sido trasladada al hospital La Fe estable y consciente, tras ser presuntamente apuñalada por su marido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00