Ser Deportivos VillenaSer Deportivos Villena
Más deportes

El Club de Gimnasia Rítmica de Villena en Sueca (Valencia) y Pulpí (Almería)

Las chicas realizaron una gran actuación, consiguiendo Plata y también una Tercera posición

Gimnastas de Villena / Foto. Club Gimnas

Villena

El pasado fin de semana las chicas del Club de Gimnasia Rítmica Villena de nivel nacional base participaron en el torneo de gimnasia rítmica de Sueca (Valencia) y en el torneo de Pulpí (Almería).

Hasta la localidad valenciana se desplazaron Laia Gaián, Elena García e Inés López de Atalaya. Para Laia fue su primera participación en categoría nacional y realizó una correcta actuación, aunque con algunos pequeños fallos que poco a poco se irán corrigiendo. Por su parte, Inés y Elena, estrenaron ejercicio tras apenas un mes de haber terminado su participación en la fase final de la Copa base y este torneo ha servido para empezar a rodar y ajustar pequeñas imprecisiones.

La delegación que acudió a tierras almerienses estuvo formada por Victoria Muñoz, Sandra Navarro, Claudia Mateo, Raquel Martínez; todas en categoría juvenil, y Nuria Conejero categoría infantil cinta.

Cabe destacar la plata conseguida por Raquel Martínez y la tercera posición de Claudia en nivel absoluto compitiendo por el club Kayma, así como el cuarto puesto de Nuria.

Todas las competidoras estrenaron ejercicios con el objetivo puesto en la fase provincial del 5 de marzo en El Campello.

Gimnastas de Villena / Foto. CGR

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00