SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

David García, fotógrafo de Elda especialista en ciclismo: "Una buena cámara no hace un buen fotógrafo"

Hace de la fotografía un instrumento para disfrutar de una de sus pasiones

David García, fotografo eldense especialista en ciclismo

David García, fotografo eldense especialista en ciclismo

18:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675772022202/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

Recién llegado de la Volta a la Comunitat Valenciana, el fotográfo eldense David García Gómez ha pasado por el programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda - Cadena SER para resumir la docena de años que lleva dedicándose a la fotografía deportiva y más concretamente a la que hace referencia a una de sus pasiones, la otra son los toros, el ciclismo.

David García es un asíduo en las carvanas de las prubas ciclistas más importantes del calendario nacional y asegura que es "una expericiencia indescriptible" destacando el "magnífico ambiente" que se respira entorno al pelotón tanto en el trato con las formaciones ciclistas como con el resto de compañeros que se dedican a la fotografía deportiva.

Ha reconocido que "hay que disparar muchas fotos para luego elegir una buena", aunque asegura que "es muy importante conocer a los ciclistas para saber cual va a ser su reacción en un momento determinado y obtener una buena instantánea".

El fotógrafo de Elda no oculta que "a lo largo de una vuelta se pueden captar imágenes impactantes, aunque yo prefiero la belleza al morbo".

David García es rotundo al señalar que "no es necesario tener un buena cámara para hacer buenas fotos porque una buena cámara no hace a un buen fotógrafo".

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00