SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes

El P. Stilos Ràfol bate el récord de imbatibilidad de España en fútbol sala

Peluquería Stylos Rafol, / Juan Ginestar

Dénia

Con su triunfo del pasado fin de semana, ante Ca Nano por 0 a 3, el equipo del Peluquería Stilos Ràfol, bate el récord de imbatibilidad de un equipo de fútbol sala en competición. Su racha victoriosa comenzó el 25 de septiembre del 2021, ganando a Bodegas Aguilar de Ondara en la primera jornada de liga de Acydma. Desde entonces aún no ha conocido la derrota.

Los jugadores que componen su plantilla superan los 496 días sin conocer la derrota, tanto en la competición de la Liga Comarcal Acydma, como la de Copa e incluso en torneos de carácter amistoso que ha disputado. La motivación que tienen tanto su cuerpo técnico, compuesto por Santi Sauba y Salvador Bisquert, es alargar al máximo la fecha de cosechar una derrota.

El anterior récord lo mantuvo el conjunto del Restaurante O Castaño, de la localidad gallega de Arteixo. Los gallegos hicieron historia al conseguir 3 títulos consecutivos como campeones de liga, sin perder ningún encuentro, estuvieron 496 días sin saber lo que es perder. Fue en un choque de la Supercopa, jugado el 23 de mayo del 2018 donde se encontró con una derrota que frenó su imbatibilidad.

Con anterioridad, marzo de 1981, el equipo del CD Astillero, logró en España el primer récord de partidos sin perder, al estar 45 jornadas de liga, 460 días imbatido, cuando compitió en tres competiciones al mismo tiempo.

Este nuevo récord de España ha sido posible gracias a una gran plantilla confeccionada desde hace muchos años que se conocen a la perfección. El conocido equipo de Ràfol, integrado por componentes procedentes de varios municipios del interior de la Marina Alta, más que un equipo de fútbol sala es desde hace mucho tiempo una gran familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00