SER Deportivos XàtivaSER Deportivos Xàtiva
Fútbol

Convocada una reunión en la que se esperan respuestas respecto al Quatre Camins de Canals

Este jueves habrá un nuevo encuentro entre el Presidente de la UD Canals, Antonio Giménez Morera, y la alcaldesa de Canals, Mai Castells. Giménez Morera, en declaraciones a la SER, ha dejado claro que espera decisiones, por fin, respecto a esos "asuntos" que siguen sin solventarse

Giménez Morera anuncia una nueva reunión con el Ayuntamiento para hablar del Quatre Camins

Giménez Morera anuncia una nueva reunión con el Ayuntamiento para hablar del Quatre Camins

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675767852911/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este jueves habrá un nuevo encuentro entre el Presidente de la UD Canals, Antonio Giménez Morera, y la alcaldesa de Canals, Mai Castells. Giménez Morera, en declaraciones a la SER, ha dejado claro que espera decisiones, por fin, respecto a esos "asuntos" que siguen sin solventarse: cuándo se actuará en el terreno de juego del Quatre Camins, cuándo en las torres de iluminación, cuándo en el resto de la instalación y cuándo se abonará la subvención concedida al club.

En el pasado mes de agosto la alcaldesa de Canals, Mai Castells, y la concejala de Deportes, Isabel Real, acudieron a un entrenamiento de la UD Canals para reunirse con la directiva, conocer al cuerpo técnico y a la plantilla de cara a la nueva temporada y trasladarles el compromiso del equipo de gobierno en encontrar una solución al estado del Quatre Camins.

Las renovaciones más urgentes son las del césped artificial y la iluminación, pero también son necesarias actuaciones adicionales de acondicionamiento para garantizar un correcto funcionamiento de la práctica deportiva.

El Ayuntamiento de Canals celebró en octubre un pleno extraordinario en el que se aprobó por unanimidad la propuesta de alcaldía de requerir a la Real Federación Española de Fútbol y a la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana el acondicionamiento que necesita el estadio del Quatre Camins.

Subvención concedida

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana publicó en diciembre las subvenciones destinadas a Ayuntamientos y entidades locales menores de la Comunitat Valenciana para obras de ampliación, mejora, modernización y adaptación de instalaciones deportivas. La Costera recibirá estas subvenciones para dos municipios.

En Canals, se destinarán 160.000 euros para la renovación del césped artificial y mejora de la accesibilidad del campo municipal. Y, en la Llosa de Ranes, se inyectarán 159.000 euros para la sustitución y mejora del pavimento deportivo de césped artificial en el campo de fútbol municipal.

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00