SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

El Hércules vuelve a los puestos de playoff de ascenso cuatro meses después

El equipo que dirige el extremeño, Lolo Escobar, ha conseguido 17 puntos de los 21 disputados

Los jugadores del Hércules celebran el gol de Alvarito frente al Espanyol B / Hércules CF

Alicante

El Hércules, tras su victoria el pasado domingo ante el Prat (1-0), ha logrado regresar a la zona de promoción de ascenso a Primera Federación cuatro meses después.

El equipo alicantino, quinto con un punto de margen sobre el sexto y a ocho del liderato, no estaba entre los primeros clasificados desde la cuarta jornada del campeonato, cuando se impuso al filial del Espanyol de Barcelona (2-1).

El Hércules se cayó de estas posiciones en la quinta jornada, cuando aspiraba al liderato, con una derrota en Teruel (1-0) y desde entonces comenzó una tendencia negativa que le llevó a descender hasta la décimo cuarta posición en la jornada 12.

El conjunto herculano, en descenso a Tercera Federación, llegó a estar distanciado en 10 puntos de los puestos de promoción en la jornada 13, solo dos antes de que llegara el cambio de entrenador.

La reacción herculana coincidió con la llegada a su banquillo del técnico Lolo Escobar, quien ha logrado sumar 17 de 21 puntos en juego.

Este domingo, el Hércules volvió a ganar a pesar de jugar más de una hora de una hora de partido en inferioridad numérica por la expulsión, segunda consecutiva, de su delantero Jean Paul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00