Fútbol

El Blackburn Rovers es consciente de las negociaciones abiertas entre el Villarreal y el delantero Ben Brereton

El director del fútbol del equipo inglés, Gregg Broughton, asegura conocer la oferta del Villarreal

Vila-real

El Villarreal CF tiene un acuerdo verbal con el delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton. El futbolista acaba contrato el próximo 30 de junio y el Villarreal ya ha alcanzado un acuerdo con el jugador, que es libre de negociar su futuro. Desde el club castellonense no se ha confirmado tal extremo; sin embargo, desde el club inglés son consciente de la oferta que le ha hecho llegar el submarino amarillo al internacional chileno. Es más, desde inglaterra se da por hecho que Brereton se incorporará al Villarreal este verano y firmará para las próximas cinco temporadas.

En ese sentido, el director de fútbol del equipo inglés, Gregg Broughton asegura, en declaraciones a Lucanshire Telegraph, saber "cuál es la situación de Ben. Sabemos que ha tenido conversaciones con Villarreal. Ha sido muy abierto con nosotros y nos ha explicado que estaba teniendo esas conversaciones. Sabemos que pusieron una oferta muy atractiva sobre la mesa, pero entendemos que tanto el jugador como el Villarreal no han firmado nada todavía, ya que, según las normas de la UEFA tienen que avisarnos de inmediato cuando se firma un contrato y entendemos que no hay nada comprometido hasta ahora".

Por su parte, el entrenador del Blackburn, el ex jugador del submarino, Jon Dahl Tomasson, no ha querido afirmar que Brereton sea ya jugador del Villarreal. "No puedo decir si es oficial todavía, tal vez más adelante otras personas puedan decir eso. Si se marcha al Villarreal, entonces es un gran club. Me ha preguntado por él mucha gente, más de 1.000 veces, y eso es comprensible porque es un jugador importante para nosotros, un gran muchacho con el que trabajar. Vamos a esperar y ver".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00