SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Fútbol
CD ALCOYANO

Ramírez: "A 30 de junio, el Alcoyano estará a deuda cero si no pasa nada"

El propietario del Deportivo ha comparecido en la sala de prensa para resolver todas las dudas sobre su llegada a Alcoy

Juan Carlos Ramírez en la sala de prensa de El Collao

Juan Carlos Ramírez en la sala de prensa de El Collao

Alcoy

Juan Carlos Ramírez, propietario del Alcoyano, ha comparecido en la sala de prensa del club para hablar abiertamente de todas las cuestiones de las que se le ha preguntado sin ninguna excepción.

El empresario vasco ha dejado muchos titulares, respondiendo sobre el mercado de invierno, la salida de Fernando Ovidio, sus objetivos, el motivo de su llegada o la inminente ampliación de capital que dejará al club con deuda cero a final de temporada.

No ha escondido su apoyo a Parras, considerando que no es el máximo culpable de la situación y anima a la gente de Alcoy a coger las riendas de la Fundación. Pide a la RFEF que ponga límite salarial en esta categoría y que los clubes avalen el presupuesto a principio de temporada, de lo contrario, se está jugando en desventaja.

Una comparecencia que ha eclipsado la previa al partido que el Alcoyano jugará el domingo a las 16 horas en Las Gaunas frente al UD Logroñés y que contaremos en directo en Radio Alcoy. No te pierdas todo lo que ha dicho Juan Carlos Ramírez en SER Deportivos Alcoy.

Juan Carlos Ramírez habla del mercado de invierno y de toda la actualidad del Alcoyano (03/02/2023)

38:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675436743806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00