Economía y negocios
Entrevista

Rafael Climent desde Núremberg: "Estas ferias han de ser dinamizadoras de nuestros productos"

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha visitado este jueves dos de febrero la principal feria internacional del juguete en su vuelta a la presencialidad

Alcoy/Núremberg

Rafael Climent, conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha visitado este jueves dos de febrero la Feria del Juguete de Núremberg en su vuelta a la presencialidad. "Estas ferias han de ser dinamizadoras de nuestros productos", ha señalado en la entrevista concedida a Radio Alcoy.

Climent ha valorado la presencia de empresas valencianas del Valle del Juguete y ha mostrado su apoyo al sector mediante la labor de los institutos. En esta línea Pabló Busó, coordinador del departamento de Investigación Infantil y Pedagogía de AIJU ha destacado la razón de la presencia de AIJU en la feria de Nuremberg y la importancia de la innovación que, a través de la investigación, aporta AIJU al crecimiento o evolución del sector.

En la visita ha estado Oliver Giner, responsable de promoción exterior de Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, y presidente del comité de Market Access, que aporta los datos económicos del sector del juguete y de la última campaña de Navidad Reyes y previsiones ventas y exportaciones para este año.

Oliver Giner (AEFJ) y Pablo Busó (AIJU)

04:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675431917345/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00