SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

Pilar Rubio (Club Atletismo Elda), tercera atleta en puntuar para la Comunidad Valenciana en Ortuella

Estará este fin de semana disputando la Media Maratón de Almería

Pilar Rubio cuajó una buena actuación en Ortuella (Vizcaya) / C. A. Elda

Elda

Qué complicado lo tuvieron los atletas participantes en el Campeonato de España Individual y Federaciones de campo a través disputado el pasado domingo en la localidad vizcaína de Ortuella.

Un circuito puro y duro de campo a través, donde estuvo representando a la Comunidad Valenciana, la atleta del Club Atletismo Elda, Pilar Rubio Sánchez que se codeó con lo mejorcito del panorama nacional. Sobre un trazado de 9.500 m, el circuito de Las Balsas estuvo hasta las trancas de barro, Pilar obtuvo una destacada actuación y marcó un crono de 41´ 15”, entró en el puesto 56 detrás de una gran fondista como es Esther Navarrete, la atleta del Club Atletismo Elda, fue la tercera atleta que puntuó para la selección Valenciana.

Pilar Rubio estará este fin de semana en Almería para competir en la Media Maratón de la capital andaluza donde se darán cita alrededor de 2.000 atletas.

La atleta del Club Atletismo Elda intentará hacer una buena marca en un circuito de 21,097 km homologado por la RFEA

Campeonato Provincial de pruebas combinadas Sub-12 en Torrevieja

Muy buen comportamiento de los atletas Sub-12 alevines en la pista de atletismo de Torrevieja donde se disputó el campeonato Provincial de pruebas combinadas y donde los atletas de la Escuela del Club Atletismo Elda obtuvieron el cuarto puesto en el cómputo final con 1.198 puntos.

Los integrantes bajo la supervisión de Miguel Ángel Martínez Vigara "Tortu", fueron los siguientes: Pablo García Real, Rahel Padilla García, Alba Pons Ruíz y Paula Tortosa Tortosa,

Atletas del C. A. Elda en Torrevieja / C. A. Elda

Cross Nocturno Saxun – Villa de Sax

Una edición más, volvió una de las carreras clásicas de la comarca, como es el Cross Nocturno Saxun – Villa de Sax organizado por la empresa sajeña Giménez Ganga.

En esta prueba de unos 8.000 m, estuvieron varios atletas del Club Atletismo Elda entre ellos, Antonio Pérez Gil, Joan Torres Cortes, Alba Sanjuán Pico, Ana Badillo Medina y Juan José González Gómez "Juancho"

Noelia González en el control Sub-16 en Castellón

La pista de atletismo Gaetà Hughet de la capital de la plana, albergó un control Sub-16 con la participación de la eldense Noelia González Castaño.

En los 60 ml, fue sexta en su serie con 9,07seg y en los 300 ml tuvo una destacada actuación siendo segunda en su serie con 47,78seg y cuarto mejor registro de todas las series.

José Pérez “Pepico”, campeon autonómico

En la localidad de la Vega Baja de Rojales, estuvo José Pérez Martínez "Pepico", el atleta eldense del Club Atletismo Elda participó en el Campeonato de duatlón y subió al podio, proclamándose campeón en su categoría.

Estanislao Baidez, vencedor en El Campello

Estanislao Baidez Sánchez, vuelve a sus fueros, en este caso lo demostró en el Cross de El Campello donde subió a lo más alto del cajón al ser vencedor en su categoría.

FIN DE SEMANA

Provincial de clubes Sub-16

La Escuela del Club Atletismo Elda, va creciendo poco a poco y este caso, prueba de ello es que en el Campeonato Provincial De Clubes Cadete Sub-16 de pista cubierta, que tendrá lugar en la pista de atletismo de Elche. La escuadra zapatera presentará tanto equipo masculino como femenino.

Este es el equipo provisional a falta de alguna incorporación más, ya que había algunos atletas con la incógnita por molestias musculares.

En chicos, Pablo Rodríguez, Tiant Rodríguez Pérez, Leo Villena Hernández, Jairo Mañas Ruíz, Yahia Sahih, Nahol Padilla García y Adrián Alcaina Sánchez.

En chicas estarán Noelia González Castaño, Marina Buades Martínez, Sara Bonal Lisón, Blanca Vidal Guerrero y Candela Luwen Martí Cortes

Campeonato Autonómico absoluto

El velódromo Luis Puig de Valencia acogerá el Campeonato Autonómico Absoluto de pista cubierta donde solo estarán los mejores atletas de nuestra Comunidad según ranking de la federación. Entre ellos, el atleta del Club Atletismo Elda, Joan Torres Cortes que competirá el sábado por la tarde en los 3.000 ml.

Campeonato Provincial de Alcoi

En el circuito de Francisco Laporta en Alcoy, tendrá lugar el Campeonato Provincial Individual tanto federado como escolar de campo a través que se disputará este domingo.

La escuadra del Club Atletismo Elda presentará unos 25 integrantes entre todas las categorías.

Campeonato Autonómico de Trail

En localidad de La Marina Alta de Xabia tendrá lugar el Campeonato Autonómico de Trail Largo, sobre una distancia de 26, 5 km y 1.050 m positivos, estarán con licencia de trail/ruta Alejandro Cebrián Martínez.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00