Actualidad
Sucesos

Fallece un hombre de 63 años en el incendio de una vivienda del Cabo de la Huerta en Alicante

El incendio se ha declarado sobre las 17 horas en un bungalow de una urbanización privada. Los bomberos han intentado rescatar a la víctima y reanimarla, pero no lo han logrado

Camión del SPEIS del Ayuntamiento de Alicante / Cadena SER

Alicante

Un hombre de 63 años ha fallecido esta tarde en un incendio declarado en una vivienda del Cabo de la Huerta en Alicante.

El incendio se ha declarado sobre las 17 horas en un bungalow de una urbanización privada. Dos dotaciones de Policía Local y tres de los bomberos del Ayuntamiento de Alicante se han desplazado al lugar del siniestro, junto con varias patrullas de la Policía Nacional y sanitarios.

El fuego ha podido ser extinguido con rapidez. La casa ha quedado parcialmente afectada por el fuego. Los bomberos han intentado rescatar a la víctima y reanimarla, pero no lo han logrado.

La Policía Nacional se encarga ahora de la investigación. Todo hace indicar que el fallecimiento se ha producido a causa de la inhalación de humo. Durante las labores de extinción, la Policía Local ha colaborado en la emergencia y cortado el tráfico en las inmediaciones del inmueble.

Omar Sancho

Omar Sancho

Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00