Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad

Novelda renueva la red de saneamiento en la calle Antonio Ulloa

El consistorio realiza labores de inspección con el fin de detectar posibles problemas en la red

Actuación red saneamiento Novelda / Ayuntamiento Novelda

Elda

La concejalía de Ciclo Hídrico de Novelda está realizando trabajos de renovación del colector de la calle Antonio Ulloa, en el barrio Sagrado Corazón, unas labores que finalizarán a lo largo de la semana y que se han llevado a cabo tras detectar una incidencia en el colector.

Los trabajos, en los que se ha actuado sobre 60 metros de la red de saneamiento de la calle Antonio Ulloa, se han realizado tras la labor preventiva de seguimiento, con actuaciones programadas y consensuadas que ha permitido descubrir la incidencia en este tramo de la red.

Así, con el fin de mejorar la red municipal, se están ejecutando diversas actuaciones de inspección con el fin de detectar posibles desgastes mecánicos provocados por la erosión del agua, el estado de suciedad, posibles grietas, roturas o fisuras, además de ejecutar nuevos imbornales en zonas críticas del municipio.

El edil de Ciclo Hídrico, Santi Sánchez, ha subrayado que se está trabajando constantemente para mantener una red unitaria.

Santi Sánchez, concejal Ciclo Hídrico Novelda, sobre la red de saneamiento

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675333356646/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pasado año se realizaron actuaciones en la Plaça Vella, Calle Mayor, Jaime el Conquistador, Daoiz y Velarde, Gran Capitán, Emilio Castelar, Virgen del Remedio, Pau Casals, Plaza de la Magdalena, Lepanto, La Font con Maestro Segura y la mejora de la recogida de aguas pluviales del acceso a Novelda por la carretera de Aspe, unas obras que en breve serán recepcionadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00