Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Historia

CaixaForum València acoge la exposición Apollo 11. La llegada del hombre a la Luna

Esta exposición conmemora la llegada del Apollo 11 a la Luna, uno de los logros más impactantes de la humanidad. Del 3 de febrero al 11 de junio.

Entrevista con Rafael Clemente

Entrevista con Rafael Clemente

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675351499666/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

CaixaForum València acoge la muestra Apollo 11. La llegada del hombre a la Luna, con la cual se conmemora una de las efemérides más importantes de la historia de la humanidad. La exposición permite al visitante profundizar en qué pasó el 20 de julio de 1969, cuando por primera vez se llegó a la Luna en la nave Apollo 11, con Neil Armstrong y Buzz Aldrin a bordo.

El recorrido se inicia con la observación de la Luna por parte de Galileo y continua hasta el momento en que se pudo dejar huella humana en el satélite, momento clave en la historia de la conquista del espacio.

La muestra acoge diversos módulos interactivos, como el simulador del lanzamiento de un cohete o una mesa táctil para recorrer toda la superficie lunar, además de documentos sonoros y gráficos sobre el proyecto Apollo 11 antes, durante y después de la llegada a la Luna, y en lo que esto significó para el progreso de la sociedad y de las ciencias del espacio.

En Hoy por Hoy Locos por Valencia Rafael Clemente, asesor científico de la exposición Apollo 11. La llegada del hombre a la Luna, nos ha contado en que consiste esta exposición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00