Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

Puertas abiertas en la sede del grupo Verdes de Europa de Villena

Durante el mes de febrero la Asamblea Verdes de Europa van a llevar a cabo encuentros con colectivos y ciudadanía en general.

Oficina de Los Verdes de Europa / Foto. Asamblea Verde

Villena

El candidato a la Alcaldía, Francisco Iniesta López arropado por el equipo de personas que se suman al proyecto verde, durante este mes de febrero van a realizar una consulta ciudadana para recoger necesidades y propuestas para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en Villena. El martes 7 de febrero a las 19.30 horas en la sede del grupo Verdes de Europa (C/ Juan Chaumel, 6) comenzarán los encuentros con las asociaciones vecinales. Posteriormente durante el resto del mes se llevarán a cabo reuniones con los distintos colectivos.

Se ha enviado una invitación a los diferentes grupos y asociaciones de Villena, si por algún motivo no han recibido la convocatoria, estaremos encantados y encantadas de poder contar con la presencia de cualquier persona que esté interesada en participar en la aportación de ideas, propuestas y necesidades para hacer una Villena mejor. Para ello, pueden ponerse en contacto enviando un email a grupoverdesvillena@gmail.com y se les informará de las fechas y horarios previstos para los diferentes encuentros.

Queremos conseguir una ciudad saludable, segura, accesible, feminista, sostenible,… en definitiva, una ciudad con futuro. Para ello es necesario que practiquemos la escucha y recibamos con los brazos abiertos las necesidades y propuestas de la ciudadanía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00