Sociedad

Profesionales sanitarios e instituciones celebran la construcción de un nuevo hospital en Castelló

Piden a la administración que escuche a los expertos para tener en cuenta las necesidades.

Hospital General de Castellón

Castellón

Profesionales sanitarios e instituciones celebran la construcción de un nuevo hospital en Castelló, pero piden a la administración que escuche a los expertos para tener en cuenta las necesidades.

Eva Suárez, presidenta del Colegio de Médicos de Castellón ha destacado en una entrevista en Hoy por Hoy Castellón, que la construcción de un nuevo hospital es necesaria con el fin de dotar al centro de habitaciones individuales y unas consultas externas en condiciones. Además, pide que la propuesta sea firme y no un avance electoral.

Eva Suárez, presidenta Colegio de Médicos de Castellón

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675234060283/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de la asociación Alcer-Castalia, Juan Doménech, ha explicado que las reivindicaciones han tenido efecto, pero reclama que en el proyecto se tenga en cuenta a los profesionales sanitarios de Castellón.

Juan Domenech, presidente de Alcer Castalia

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675234198261/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00