Sociedad

El PP solicita un pleno extraordinario para señalar "los culpables" del recorte del trasvase Tajo-Segura

Tras la declaración institucional fallida del último pleno, los populares buscan de nuevo tratar de poner el foco en este asunto

Elche

El Partido Popular de Elche ha anunciado esta mañana que, desde la formación, solicitarán un pleno extraordinario para señalar a las figuras políticas responsables del recorte del trasvase Tajo-Segura aprobada la pasada semana por el Consejo General del Agua. En concreto, los populares buscan devolver el foco mediático a este tema, después de que el gobierno municipal rechazase el pasado pleno la declaración institucional que tenía como fin reprobar a Pedro Sánchez y al consejo de ministros.

El portavoz adjunto del partido en la ciudad, José Navarro, ha afirmado que se trata de una iniciativa para apoyar a los regantes, aunque, en realidad, se trata de una medida simbólica. El PP ha vuelto a incidir en el mismo relato que repiten desde que se conoció el recorte. Navarro ha exclamado que, desde su punto de vista, es inconcebible que el único recorte que contempla el documento aprobado por el Consejo de Ministros se produzca en el Tajo-Segura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00