Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol

Crisis en el Valencia CF: Programa especial SER Deportivos Valencia

Seguimos en directo las ruedas de prensa de Layhoon, Corona, Solís y Voro

Especial - Crisis en el Valencia CF - SER Deportivos (01-02-2023

Especial - Crisis en el Valencia CF - SER Deportivos (01-02-2023

03:30:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675258627769/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Este miércoles 1 de febrero y tras la salida de Gennaro Gattuso del Valencia CF como entrenador tiene lugar en Paterna la rueda de prensa de la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, el director técnico, Miguel Ángel Corona, y el director corporativo, Javier Solís. Posteriormente, comparecerá el técnico del Valencia CF, de nuevo Voro González.

SER Deportivos Valencia emite un programa especial desde las 11h de la mañana hasta las 14.30h con todas las ruedas de prensa en directo y su análisis posterior.

Rueda de prensa de Layhoon Chan

La presidenta del Valencia CF Layhoon Chan ha comenzado su comparecencia diciendo que: "Queremos a este club, queremos salvar a este club, estamos completamente comprometidos", asegura que el objetivo de Meriton, el principal accionista del Valencia CF, es el mismo: lo mejor para el club.

Asegura que hace 7 meses las cosas estaban bien, la afición estaba contenta, y ahora, reconoce, los buenos resultados han dejado de llegar. Según Chan, la empresa "quiere a este club, y está completamente comprometida".

Chan ha recordado que volvió a la presidencia del Valencia para resolver la contingencia del estadio. Ha admitido que las cosas cuestan, pero que hay que seguir trabajando y hacerlo juntos, con la afición.

Rueda de prensa de Voro González

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00