Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Sociedad
Ayuntamiento Alicante

Vecindario por un Parque Central convoca una manifestación con antorchas el 17 de febrero

Su portavoz ha explicado en Hoy por Hoy Alicante que reclamarán iluminación en los pasos provisionales y que se licite ya el parque

Sonik Gosálbez, portavoz de la Plataforma Vecindario por un Parque Central, en Hoy por Hoy Alicante

Sonik Gosálbez, portavoz de la Plataforma Vecindario por un Parque Central, en Hoy por Hoy Alicante

03:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675177641334/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

La plataforma Vecindario por un Parque Central ha convocado una concentración-manifestación el viernes 17 de febrero por la tarde para exigir que se licite ya el parque.

Creen que se ha mejorado el entorno de la Florida y barrios colindantes, con pasos provisionales, pero, sin embargo, estos no incluyen papeleras, ni arbolados ni luz suficiente cuando se va el sol, recuerdan. Por eso esa concentración la van a hacer recorriendo con antorchas esos pasos sin iluminación.

Una obra a medias ante la que solo han escuchado excusas por parte de la administración local, denuncia el portavoz de los vecinos, José Vicente Gosálbez, en Hoy por Hoy Alicante, que realiza un llamamiento a la participación.

Añaden el agravio de este abandono, mientras en el PAU 5 licitan un parque de 300.000 metros y se gastan 232.000 euros sólo en el diseño, explica. "Mas zonas verdes para la Playa, frente a más basura para nuestros barrios", lamentan estos vecinos en la convocatoria para esa protesta programada para el viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00