Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Gente

Paco Gracia Aguilar, presidente de la comparsa de Moros Realistas de Elda: “Mi ilusión es hacer feliz al festero y que se sienta orgulloso de ser Realista”

La comparsa celebrará su Cena-Gala el 11 de febrero

Paco Gracia Aguilar, presidente de la comparsa de Moros Realistas de Elda / Cadena SER

Elda

El presidente de la comparsa de Moros Realistas de Elda, Paco Gracia, ha pasado por el programa Embajada. Nos ha contado que asume el cargo con “ilusión y mucha responsabilidad”.

Paco Gracia junto a cargos festeros e integrantes de la comparsa. / Moros Realistas Elda

Junto al nuevo presidente figuran los vicepresidentes Juan Carlos Sánchez López, Aroa Serrano Montoya y Ana Isabel Amorós Barbellido. El cargo de secretario general lo desempeña Cristian Borrell Carbonell, el vicesecretario es Francisco Núñez Martínez, la tesorería queda en manos de José Santiago Riera Pérez, la secretaria de actas es Leonor López Albert y la cronista de la comparsa pasa a ser Laura Torres Gonzalo. Gracia ha expresado su apuesta por “combinar veteranía y juventud” para conseguir los objetivos marcados a corto, medio y largo plazo. En su propósito de “hacer familia” entre los 600 socios de la comparsa la directiva está proponiendo nuevas actividades. Taller de baile como actividad recreativa y también viajes culturales y escapadas gastronómicas.

Los Moros Realistas de Elda preparan su Cena-Gala para el próximo 11 de febrero.

Embajada: Paco Gracia, presidente Moros Realistas

13:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675156317296/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00