Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

Éxito rotundo del festival rock del pasado sábado en la Plaza de toros de Villena

El evento ya tiene fecha para el año que viene, y las entradas ya se han puesto a la venta a través de los cauces habituales

Momento del festival / Foto. Festival Fuck Censor

Villena

La organización del festival Fuck Censorship celebrado el pasado sábado en la Plaza de toros de Villena ya ha hecho balance, más que positivo por el lleno logrado de antemano, de su edición 2023. Y lo ha hecho anunciando que además de colgar “el no hay entradas” antes de abrir sus puertas, ya ha puesto a la venta las de la edición 2024, que tendrá lugar el 27 de enero, del año que viene, que ya se pueden adquirir a través de Ticketmaster y en las tiendas Fnac al precio de 30 euros.

Momento del macro concierto / Foto. Festival Fuck Censor

Además, en unas semanas se darán a conocer las primeras bandas confirmadas para el evento, que volverá a ser en la plaza de toros cubierta de Villena, que la empresa promotora califica como espectacular recinto con todas las comodidades para disfrutar de la música en directo y con extras como la facilidad de aparcamiento en sus inmediaciones. Este año se contó con el extra de un parking gratuito que permitió descongestionar los alrededores al dar entrada a 200 vehículos de asistentes al festival. Además,  el Guardarropas Solidario gestionado por AMIF, en una noche de mucho frío fuera, funcionó a pleno rendimiento.

Ya hay fecha para el año que viene / Foto. Festival Fuck Censo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00