Tenis

Carlos Alcaraz vuelve a València

El tenista murciano entrena en el Sporting Club bajo la supervisión de su entrenador, el valenciano Juan Carlos Ferrero

Carlos Alcaraz entrenando en València

Carlos Alcaraz entrenando en València

València

El tenista Carlos Alcaraz está estos días en València. Este martes ha entrenado en la pista de tierra batida del Sporting Club de València. Junto a él, Juan Carlos Ferrero, su preparador personal.

La última vez que el tenista murciano fue visto en València fue en la fase de grupos de la final de la Copa Davis que se disputó en el pabellón de la Font de San Lluís el pasado mes de septiembre.

Alcaraz, que en la actualidad es el número dos del mundo en el ranking de la ATP después de que Novak Djokovic le haya arrebatado la primera posición tras ganar el Open de Australia, prepara estos días en la capital del Turia su apretado calendario de torneos.

De hecho, al tenista murciano se le espera en Buenos Aires, Río de Janeiro y Acapulco hasta llegar el próximo 6 de marzo al primer Masters 1.000 del año, el de Indian Wells. Si quiere recuperar el número 1 del mundo deberá ganar todos estos torneos.

La misión no es fácil si tenemos en cuenta que viene de una lesión producida durante la pretemporada que le impidió estar en Australia y que no empuña la raqueta en un partido oficial desde el pasado mes de noviembre (Masters 1.000 de París-Bercy).

Juan Carlos Ferrero supervisando el entrenamiento de Carlos Alcaraz / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00