Carrusel Deportivo AlicanteCarrusel Deportivo Alicante
Fútbol
CF Intercity 1 - 2 Nástic de Tarragona

Un mal inicio de partido condena al Intercity frente al Nástic de Tarragona

Eric Montes y Marc Fernández adelantaron a los catalanes antes del minuto 20 y Etxaniz redujo distancias para los hombres de negro. El club confirma la salida en este mercado de fichajes de Cristian Herrera

Martín Bellotti persigue un balón ante dos jugadores del Nástic de Tarragona

Alicante

El Intercity sigue sin carburar. El equipo de los hombres de negro suma la segunda derrota consecutiva tras caer este domingo por 1-2 ante el Gimnastic de Tarragona y continuará, una semana más, en los puestos de descenso.

Un mal arranque de encuentro del conjunto de Siviero pondría muy cuesta arriba el partido. El Gimnastic se adelantó en el marcador en el minuto 11 con un gran lanzamiento desde la frontal del área de Eric Montes. El futbolista de Manresa enganchó un balón despejado por Cristo y con una potente volea batió a Manu Herrera, quien regresaba a la titularidad en detrimento de Gaizka Campos. El equipo visitante, que supo adaptarse mejor al mal estado del Estadio Municipal Antonio Solana, aprovecharía otro error defensivo para ampliar la renta en el marcador. En el minuto 18, Marc Fernández remató con el pie derecho un balón colgado desde la izquierda ante la pasividad de Álvaro Pérez, Cristo y Undabarrena.

El Intercity tenía muchos problemas para llegar a la portería contraria y el Nástic se mostraba cómodo tratando de salir al contragolpe. Poco a poco, los hombres de negro fueron ganando metros y, por medio de alguna acción a balón parado, probaron a Manu García. En una falta directa, el guardameta del Nástic mandó a córner un disparo de Solde. En el minuto 35, llegaría el gol de los locales. Bellotti recibió un balón al espacio por banda izquierda y puso un centro al corazón del área que remató Etxaniz para poner el 1-2.

Tras la reanudación, el Intercity salió con otra cara al partido y fue claro dominador del primer cuarto de hora de la segunda parte. En el minuto 48, Vadik Murria se plantó solo ante Manu García pero su disparo con pierna izquierda lo despejó el guardameta visitante. Diez minutos más tarde era Solde el que estuvo cerca del gol pero su remate se marchaba desviado y Etxaniz tuvo un cabezazo tras un saque de esquina que también se fue alto.

Con el paso de los minutos, el partido comenzó a perder ritmo pero el Intercity seguía buscando el gol del empate. Etxaniz la volvió a tener con un remate de cabeza y Guillem Jaime pudo marcar desde dentro del área pero su disparo con pierna izquierda lo repelió la defensa visitante. En el tiempo añadido, Nsue tuvo la última pero su remate se fue por encima de la portería de Manu García.

Con esta derrota, el Intercity se quedará en 17ª posición con 23 puntos, a tres de la permanencia. La próxima jornada el equipo visitará el estadio de un rival directo por la permanencia como es el Real Unión de Irún. El encuentro se disputará el próximo sábado 4 de febrero en el Stadium Gal.

Salida de Cristian Herrera

El entrenador del Intercity, Gustavo Siviero, confirmaba en sala de prensa la salida del club del centrocampista Cristian Herrera después de que hoy se quedara fuera de la convocatoria. El argentino ha señalado que se trata de una decisión del club.

"Hay decisiones que a veces se toman pensando en el futuro del proyecto, lo podría explicar mejor la dirección deportiva, estoy necesitando que llegue gente a la plantilla, no hemos podido contar en todo el año con la ficha de Benja, se va Cristian Herrera, ahora tenemos la baja de Aarón Piñán por lesión. Hemos llegado muy mercados a este partido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00