Actualidad

Dos detenidos en Elda tras la desmantelación de una plantación con 353 plantas de marihuana

La vivienda en la que se encontraba la plantación está situada en una zona alejada del núcleo urbano

La plantación de marihuana contaba con 353 plantas

Elda

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, una mujer,de 29 años, y un hombre,de 34 años, acusados de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, tras desmantelar una plantación ilegal de marihuana en una vivienda de la partida rural Camara Baja de Elda con 353 plantas de marihuana.

Los agentes tuvieron conocimiento de que en dicha vivienda se encontraba una plantación ilegal de marihuana tras conocer que había un enganche ilegal de luz. Además, llegaron informaciones por distintos canales a la Policía Nacional, sobre el fuerte olor y del ruido de ventiladores que venían de la vivienda.

En consecuencia, se inició una investigación, a través de la cual los agentes pudieron comprobar que en la finca había un almacén contiguo, donde posiblemente se hubiera llevado a cabo la instalación de una plantación de marihuana.

Los arrestados viajaban a diario desde su vivienda en Elche a la partida de Camara Alta de Elda donde se encontraba la plantación para poder cuidar de esta.

Finalmente, la Policía Nacional ha procedido a la entrada y registro de la vivienda y del almacén, donde se ha encontrado un total de 353 plantas de marihuana, así como todas las herramientas necesarias para su cultivo, todo lo cual fue intervenido, para desmantelar la plantación y detener a los presuntos responsables de la misma

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00