A Vivir Comunitat ValencianaA Vivir Comunitat Valenciana
Ocio y cultura

"A fer la mà", lo nuevo de El Diluvi

Aquí puedes ver el videoclip y escuchar le entrevista en 'A Vivir CV' a uno de sus integrantes, Andreu Ferre

En A Vivir CV hablamos con Andreu Ferre, integrante de El Diluvi, sobre su último tema "A fer la mà"

En A Vivir CV hablamos con Andreu Ferre, integrante de El Diluvi, sobre su último tema "A fer la mà"

05:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674827151471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

"A fer la mà", así de contundente es el título de la nueva canción de El Diluvi que cuenta con la colaboración de Doctor Prats y que se ha publicado esta semana.

En 'A Vivir CV' hemos hablado con Andreu Ferre, uno de los integrantes de esta exitosa formación, que nos ha contado que en realidad el tema está pensado como una canción de autocrítica, pero que su intención es que cada uno la haga suya. Así pues, tenemos un himno con una expresión autóctona tan explícita como "a fer la mà" y que nos hará bailar con su ritmo electrónico y pop.

La primera de un futuro disco

Esta canción, según ha explicado Ferre, es la primera de una serie de canciones que irá lanzando el grupo durante el año y que recopilarán en un disco en el que todavía están trabajando. "Lanzaremos los temas en un nuevo disco que no tiene nombre, que no está pensado todavía, pero tenemos tiempo por delante", afirma.

La colaboración de Doctor Prats en este tema, con quien El Diluvi ya había coincidido en distintos escenarios, les parecía lo más adecuado para un tema que es muy bailable. Un tema del que este domingo precisamente han lanzado el videoclip en el que han participado las actrices Roo Castillo y Claudia Boluda.

De momento, El Diluvi sigue cerrando actuaciones pero justo ya la semana que viene actuarán en las fiestas de Sant Blai de Potries; en Castellón de la Plana lo harán en marzo, y después en Alicante.

Jèssica Crespo

Jèssica Crespo

Editora de Hoy por Hoy Valencia y redactora Radio Valencia Cadena SER. Anteriormente directora de de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00