SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense recibe al Osasuna B con la intención de poner más tierra de por medio (S. 19.00 h)

Los de Elda quieren seguir imbatidos en su campo

El Eldense quiere seguir volando alto / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense (1º: 38 Ptos.) recibe esta tarde (19.00 h) en el Nuevo Pepico Amat de Elda (Alicante) al C. A. Osasuna B (6º: 31 Ptos.) en el partido de la 21ª jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera Federación de fútbol que dirigirá el colegiado murciano Juan Antonio Campos Salinas.

Partido de relevancia para los dos equipos en una jornada en la que los de Elda, en caso de ganar, pondrían más tierra de por medio si cabe, respecto al sexto clasificado y mantendrían, como poco, la renta de cuatro puntos sobre el segundo mientras que, si los navarros logran llevarse los tres puntos de Elda, darían un paso de gigante para instalarse en el grupo de los cinco primeros clasificados del grupo.

Tras su victoria de mérito en el campo del Real Unión (0-1), el Eldense tratará de mantener su imbatibilidad como local ante un rival al que ganó (0-2) en la primera vuelta y que llega después de perder (1-3) ante el C. D. Castellón.

El filial rojillo ha sacado los tres puntos de campos importantes como el de la U. E. Cornella, el Real Murcia y el C. D. Alcoyano y ha empatado en los feudos del La Nucía, S. D. Logroñés y Real Sociedad B.

Fernando Estévez, técnico del Eldense, tiene a toda la plantilla a su disposición después de Juanto Ortuño purgara el partido por acumulación de cartulinas. Santi Castillejo, entrenador de Osasuna B, tiene la baja de Iker Muñoz por sanción.

Fernando Estévez, Ent. del Eldense, analiza al C. A. Osasuna B

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674815333376/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Teniendo en cuenta la magnífica trayectoria del Eldense esta temporada y la activación de la campaña de abonos para la segunda vuelta, se espera un magnífico ambiente en las gradas del estadio de Elda.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00