Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Gente

Muere un hombre en el incendio de una vivienda de Sax

Los bomberos procedieron a rescatar a una mujer por la ventana de un patio desde una primera planta

La vivienda quedó totalmente afectada por el incendio. / Consorcio provincial de Bomberos

Elda

Bomberos del Parque Comarcal de Elda intervinieron anoche en el incendio de una vivienda en Sax, en el que un hombre perdió la vida, según confirman fuentes del cuerpo del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El incendio se declaró por motivos que se investigan en torno a las 21.35 horas en una vivienda unifamiliar de tres plantas situada en el número 6 de la calle Gran Vía.

A su llegada, el fuego se encontraba totalmente desarrollado. Las llamas y el humo salían tanto por la puerta y por las ventanas, y con dos personas atrapadas por el fuego dentro de la vivienda.

Las llamas y el humo salían tanto por la puerta y por las ventanas, y con dos personas atrapadas por el fuego dentro de la vivienda. / Consorcio Provincial de Bomberos

Los bomberos procedieron a rescatar a una de las personas atrapadas por la ventana de un patio desde una primera planta; lamentablemente la otra persona fue encontrada ya fallecida. La vivienda quedó totalmente afectada por el incendio. La mujer rescata, nuera de la persona fallecida, de unos 60 años, sufre heridas leves por quemaduras

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00