SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Badalona Futur - Hércules

Lolo Escobar: "Todavía no se me ha pasado el cabreo del 2-2"

El entrenador herculano confirmó la no convocatoria de Harper, por la superficie, y la continuidad en la plantilla de Ander Vitoria

Lolo Escobar entrenador del Hércules CF previa a Badalona Futur

Lolo Escobar entrenador del Hércules CF previa a Badalona Futur

09:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674837067239/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

En entrenador del Hércules, Lolo Escobar, comentó, en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez, en la previa del partido que le enfrentará al Badalona Futur, que "todavía no se me ha pasado el cabreo del 2-2" frente al Mallorca B. El extremeño cree que su equipo ha aprendido la lección y ante el conjunto catalán no volverá a desconectarse.

Además, el técnico confirmó la continuidad del delantero Ande Vitoria. En SER Deportivos del pasado miércoles desvelamos que el entrenador, el director deportivo y el propietario mantuvieron una reunión con el ariete. En ella se habló de muchas cosas y se llegó a la conclusión que el '9' del Hércules tendrá otra oportunidad porque según Escobar "es aprovechable, siempre que él quiera ayudar al equipo".

Por otro lado, Escobar confirmó que Nico Espinosa tendrá que pasar por el quirófano para solucionar su lesión y que Jack Harper no viaja a Badalona "por la superficie". "Su hubiésemos jugado en otro campo, Harper hubiese entrado en la convocatoria y le hubiésemos dado minutos. Esperaremos hasta la semana que viene para que juegue", aseveró el entrenador.

El preparador herculano elogió a su rival, calificándolo de "un equipo con buenos jugadores y armado para aspirar al playoff de ascenso a Primera Federación". Escucha sus declaraciones en nuestro pódcast.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00