Actualidad

La reina Letizia visita la asociación Sense Barreres de Petrer este martes

La reina acude a la 2º Encuentro de Red de Centros y Servicios Especializados

La reina Letizia (c), acompañada por el presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder), Juan Carrión (d), y por la vicepresidenta, Fide Mirón, mantiene una reunión de trabajo con Feder. EFE/ J.J. Guillén / J.J. Guillén EFE

Elda

De todos es sabido la implicación de la reina Letizia con las asociaciones y entidades que trabajan e investigan las enfermedades raras. Dentro los encuentros que realiza la Red de Centros FEDER, Petrer será el epicentro la próxima semana.

Durante el lunes y martes, 16 entidades acudirán a Petrer en el segundo encuentro presencial que se realiza. El presidente de la asociación, Mauro Rosati ha afirmado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó que es "un orgullo" que la reina acepte esta invitación y se involucre con la federación.

Será el lunes cuando se realice una bienvenida a todas las entidades y el martes, sobre a las 11.30 cuando, doña Letizia participe de esta jornada en la que se aprovechará para que también conozca el centro de Atención Diurna Polivalente Sense Barreres.

La reina no será el único cargo importante acuda a la localidad sino que también participará la ministra de Sanidad y Asuntos Sociales de Mauritania y delegados de la embajada española así como autoridades autonómicas y provinciales.

Unas jornadas reivindicativas donde la investigación es fundamental para poder dar diagnósticos a las familias.

Mauro Rosati, presidente Sense Barreres Petrer, sobre la visita de la reina a Petrer

06:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674822167030/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00