SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Fútbol
TROFEO FILAES

El trofeu filaes calienta motores

Celebrada la primera reunió de preparació entre representants de filaes, ASJ i Centre d'Esports

Reunión Trofeo Filaes Alcoy

Reunión Trofeo Filaes Alcoy / Centro de Deportes Alcoy

Alcoy

Los días 7 y 8 de abril tendrá lugar una nueva edición del Trofeo Filaes. Recientemente el salón de actos del Centre d’Esports acogió la primera de las dos reuniones previstas con representantes de las filaes.

En esta reunión se trataron temas diversos relacionados con las diferentes modalidades que durante estos dos días conjugarán deporte y fiesta. Las modalidades serán fútbol sala sénior y alevín, fútbol 7 veteranos y juvenil, fútbol 8 infantil y cadete, baloncesto, petanca, cross, tenis mesa, crossfit, pádel, raspall y ciclismo BTT.

En la sesión se habló de los reglamentos de las competiciones y de sus las novedades. Como novedad decir que la carrera BTT variará su localización respecto al año anterior y que la cursa cross también sufrirá algunas pequeñas modificaciones al trazado. Además se acordó que el pádel se dispute nuevamente en Urban Padesport y queda a elección de las filaes el lugar donde se jugará la competición de petanca, una elección que se hará mediante votación. Las filaes escogerán entre el Camp del Serpis 3 al Polideportivo Municipal o las pistas del Romeral. Así mismo se dio a conocer que el autor del cartel que anunciará el acontecimiento será nuevamente Juan Climent quien lleva ya unas cuántas ediciones prestando su colaboración de manera totalmente desinteresada.

La próxima reunión que será en la que se hará el sorteo de los grupos y horarios será el 16 de marzo. Las filaes tienen hasta el 9 de marzo para inscribir sus participantes a las diferentes modalidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00