Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Sociedad

La Policía Local detiene a un hombre por amenazar a su compañera de piso con un cuchillo

El arresto se produjo en el domicilio tras una segunda intervención de los agentes

Policía Local Elche

Elche

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 74 años por, presuntamente, amenazar con un cuchillo a su compañera de piso. Los agentes acudieron a la vivienda donde la víctima relató que había mantenido una fuerte discusión con el implicado. Los policías, una vez conocieron ambas versiones y reconducido el conflicto, abandonaron el lugar porque ninguno de los dos implicados denunció agresiones físicas o verbales. Sin embargo, veinte minutos después, la mujer volvió a alertar al 092 de que su compañero de piso la había amenazado con un cuchillo.

En esta ocasión, un vecino tuvo que abrir a los agentes la puerta de la finca, ya que las llamadas al timbre no fueron atendidas. Mientras los efectivos policiales subían por las escaleras, escucharon a la mujer gritar y encontraron la puerta del domicilio abierta. En el interior de la vivienda, completamente a oscuras, encontraron al implicado en el salón amenazando con el cuchillo a la víctima. El agresor bajo el arma ante la alerta de los agentes.

Según relató la mujer, tras la primera visita de la policía, se dirigió a su habitación y su compañero de piso inició de nuevo la disputa, cogiendo el cuchillo mientras le manifestaba su intención de usarlo contra ella. El hombre fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00