Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

El Circulo Agrícola Mercantil Villenense organiza el ciclo de charlas-taller “Salud - Deporte”

Profesionales locales hablarán sobre distintos temas orientados hacia la salud y el deporte desde el próximo febrero hasta el mes de abril

Adrian Barceló y David García en Radio Villena SER

Adrian Barceló y David García en Radio Villena SER

09:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674717698944/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

Profesionales de la Salud y el Deporte ofrecen estas charlas de acceso libre y gratuito que se van a llevar a cabo durante los meses de Febrero hasta Abril en la sala audiovisual de la Ciudad Deportiva del CAMV. El acceso será libre para todas las jornadas que se llevarán a cabo los sábados a las 10:00 h. con una duración aproximada de 2 horas. Cabe destacar que para ellas se ha programado una encuesta que se puede realizar a través del código QR que viene insertado en la información y cartel con el contenido de las charlas y ponentes, o bien, en el enlace: https://forms.gle/R4HHvD4gyd4wwRRR7.

Cartel de las charlas previstas / Cartel. CAMV Villena

La inscripción, libre hasta completar el aforto de la sala, se puede realizar en la conserjería del CAMV a través del teléfono 96 580 12 96.

Adrián Barceló y David García, técnicos deportivos del CAMV han pasado por los micrófonos de Radio Villena para contarnos la iniciativa y adelantarnos también los diversos temas que se irán tratando en las próximas semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00