Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Fútbol

Bilal se marcha cedido al Baleares y abre la puerta al fichaje de Fuentes

El futbolista deja libre una ficha sub-23 que el Castellón pretende completar

Castelló

El CD Castellón y el Atlético Baleares han llegado a un acuerdo para la cesión de Bilal Kandoussi hasta el final de la presente temporada. La dirección deportiva aceleró ayer la salida del centrocampista marroquí, quien manejaba la oferta del equipo mallorquín desde hacía varias semanas. En un principio el conjunto albinegro no contemplaba la salida del jugador, sin embargo, la situación varió en la jornada de ayer. El club accedió a su salida como paso previo para poder concretar la llegada del atacante del Córdoba, Adrián Fuentes, en una operación a tres bandas, por la que Fuentes acabará en el Castellón, Bilal en el Baleares, y el jugador del Baleares, Canario, en el Córdoba.

De este modo, el club ha dado el primer paso para desbloquear la situación, liberando a su vez una ficha sub-23 que desde la dirección deportiva se espera poder completar con la llegada de otro futbolista al margen de Fuentes.

Bilal, por tanto, jugará en el Baleares y regresará la próxima temporada para completar el año de contrato que le resta pendiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00