SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
benidorm

El Servigroup Poniente Benidorm lidera la Liga Nacional de Voley Playa

El equipo femenino comenzará su competición el próximo fin de semana en la playa de la Mavarrosa de València

Benidorm

El parque Puerta de Hierro de Madrid acogió el pasado fin de semana la primera jornada de la Liga Nacional de Voley Playa, en l aque el Servigroup Poniente de Benidorm se ha colocado como líder pese a haber caído derrotado por 5-2, un resultado que le permitió sumar un valioso punto que le permite ponerse al frente de la clasificación y que, al final, será importante para lograr el objetivo de revalidar el título.

Muy destacable fue la actuación protagonizada por la pareja Huesca-Ibáñez que, ganando su segundo partido, han permitido al equipo sumar ese valioso punto.

En el segundo partido, disputado el domingo por la mañana, los chicos estuvieron más frescos y no dieron oportunidad a un rival correoso y con bastante solvencia, llevándose el partido con un contundente 0-7. En ese choque hay que destacar la actuación de la pareja Morant-Martínez, que pese a la lesión del segundo el día anterior, se dejaron la piel en el campo y sacaron sus dos partidos con solvencia.

La jornada también sirvió para vivir el debut del Sub21 canadiense Samuel Logodin en las filas del equipo benidormense.

La próxima cita será este mismo fin de semana en las pistas de la playa de la Malvarrosa en la ciudad de València, donde ya entrará en juego la sección femenina con su primera jornada liguera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00