Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Fútbol

El Real Madrid-Elche de la jornada 21 no se jugará el fin de semana del 11 y 12 de febrero

El conjunto madridista tiene que disputar esos días el Mundial de clubes en Marruecos

Un momento del Real Madrid-Elche de la pasada temporada / LALIGASANTANDER

Elche

El Elche C.F. está pendiente de conocer el día en el que tenga que medirse al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. La Liga ha comunicado ya el día y la hora de los encuentros de la jornada 21 que se jugarán entre el viernes 10 y el lunes 13 de febrero, con la única excepción del choque entre madridistas e ilicitanos. Los de Ancelotti estarán ese fin de semana en Marruecos participando en el Mundial de clubes.

La patronal ha explicado que el Real Madrid-Elche se jugará un miércoles: el 15 de febrero o el 8 de marzo. Según la Liga "se disputaría el miércoles 15 de febrero a las 21:00 horas si el equipo blanco no se clasifica para las semifinales de la Copa del Rey, o si lo consigue siempre y cuando le tocara enfrentarse al Barcelona o al Sevilla". La segunda opción sería el miércoles 8 de marzo a las 21:00 horas "si el Real Madrid accede a las semifinales y su rival no es ni el Barcelona ni el Sevilla".

La noticia no ha sido bien recibida por los aficionados y peñistas del Elche que aguardaban el día y la hora de ese encuentro para organizar su desplazamiento a la capital de España. Que se tenga que jugar un miércoles a las nueve de la noche no es la mejor opción para acudir al Bernabéu y apoyar al conjunto dirigido por Pablo Machín. La Liga confirmará en unos días si se fija el 15 de febrero o el 8 de marzo para ese partido.

Los horarios de la jornada 21 en Primera / LALIGA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00