Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Sociedad

El PP presenta a su equipo de campaña que dirigirá el exconcejal Martínez-Pujalte

Se encargará de establecer la estrategia para desarrollar el proyecto con el que buscan llevar a Pablo Ruz a la alcaldía de Elche

Equipo de campaña del PP Elche

Elche

El Partido Popular sigue adelante en la configuración de su proyecto para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo. Esta mañana, el candidato popular, Pablo Ruz, ha presentado al equipo visible que diseñará la campaña electoral bajo la dirección del que fuera concejal de Acción Social durante el mandato de Mercedes Alonso y actual director de la Cátedra de Discapacidad de la UMH, Antonio Luis Martínez-Pujalte. Se trata de un cargo que iba a ostentar Sergio Rodríguez que falleció el pasado uno de agosto en un accidente de tráfico.

Martínez-Pujalte ha mostrado su emoción e ilusión por asumir este puesto desde el que, acompañado por los coordinadores, Claudio Guilabert e Inma Mora, busca conseguir la confianza de los ilicitanos e ilicitanas con el proyecto que están desgranando en los últimos meses fundamentado en la cultura, el entorno natural, la industria y las políticas sociales. El director de campaña de los populares ha asegurado que Pablo Ruz es el mejor candidato para Elche por su capacidad de trabajo y su amor por la ciudad. Martínez-Pujalte ha comparado el proyecto de Ruz con el que desarrolló la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Por su parte, Ruz ha adelantado que se trata de un equipo que diseñará la estrategia electoral, pero que no necesariamente estará representado en la candidatura para los comicios locales. De hecho, ha aclarado que Martínez-Pujalte no quiere formar parte de la lista que se dará a conocer en las semanas previas a su registro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00