SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Cedrés: "El míster nos tiene prohibido pensar en los puntos necesarios para meternos el playoff"

El jugador aseguró que el partido de la pasada jornada ante el Mallorca B ha dolido en el vestuario

Cristian Cedrés jugador del Hércules CF

Cristian Cedrés jugador del Hércules CF

05:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674660159073/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Cristian Cedrés, jugador del Hércules CF, aseveró, después del entrenamiento que el conjunto blanquiazul realizó en las instalaciones de Fontcalent, que su equipo es consciente ahora de que puede con todo tras haber superado una mala racha de resultados en la primera parte de la competición.

“Necesitábamos una victoria y tras conseguirla vimos que teníamos capacidad para ganar”, dijo el canario, quien aseguró que el vestuario no hace cuentas sobre los puntos que serán necesarios para entrar en la fase de ascenso.

“El míster nos lo tiene prohibido y nosotros ni lo pensamos. Vamos partido a partido. Cuando nos hemos dado cuenta estamos a cuatro puntos y mejor seguir así”, explicó el futbolista.

El jugador aseguró que el partido de la pasada jornada ante el Mallorca B, en el que el Hércules se dejó igualar en los últimos minutos dos goles de renta (2-2), ha dolido en el vestuario, si bien opinó que servirá para “aprender”.

Cedrés descartó que el empate pueda afectar al equipo en su visita al Badalona Futur en un partido que pronosticó “de lucha”.

“No hay que despistarse y aprovechar la que tengamos”, comentó el canario, quien elogió la calidad de los nuevos fichajes que ha realizado el club en el mercado de invierno.

“Todos buscamos lo mismo, ascender”, dijo el jugador, quien no se sintió amenazado por el fichaje de Albert Luque, quien ocupa su misma posición.

“La competencia siempre es buena. Yo quiero luchar y subir y si está mejor que yo, adelante”, comentó Cedrés, quien afirmó que ascender con el Hércules sería "un sueño”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00